Sobre nosotras

Laura Boheme no solo nace por el amor a la moda y a las cosas bonitas hechas de forma artesanal y con mimo, también nace por la magia que se crea al juntarnos tres mujeres para crear, tres generaciones: mi abuela, mi madre y yo.

Mi abuela y mi madre son modistas y crecí viéndolas como diseñaban y cosían prendas maravillosas. Yo también quería aprender a crear esas cosas y a compartir esa alegría y esa paz que se formaba cuando ellas dos cosían y podían estar relajadas sin importarles el mundo exterior, solo las prendas y sus clientas. Así que me formé como diseñadora, patronista y modista. Pero no todo el conocimiento lo recibí por parte de la escuela, mis mayores maestras fueron ellas.

 

Hoy en día, todavía nos gusta compartir esos momentos. Trabajamos mucho pero con alegría y con ganas y eso se refleja en nuestras prendas. Nos encanta dibujar las colecciones, elegir los tejidos que pueden ir bien con cada prenda: probarlos en el maniquí, el movimiento que crean al ponérselas, su caída… hacer el patrón en papel, cortarlo en la tela y ver cómo va tomando forma poco a poco.

 

La ilusión y la alegría es inmensa cuando vemos las prendas acabadas y tal como nos la habíamos imaginado en nuestra mente.

Nuestro taller, en definitiva, es un lugar sagrado, donde encontramos paz e ilusión haciendo lo que realmente amamos. Allí nacen tus prendas, las que pondrán de relieve tu cuerpo y que tu misma nos puedes encargar, soñando con nosotras. https://lauraboheme.es/confeccion-a-medida

La cuestión no es tener mucha ropa, sino la que necesitas y de calidad